Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


domingo, 2 de noviembre de 2014

VII Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo

¡¡¡Comienza la cuenta atrás!!! Ya tenemos fecha y lugar para la VII Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo que todos están esperando.

Regresamos del 19 al 23 de Noviembre 2014 al Centro de Arte La Recova (junto al Teatro Guimerá) en Santa Cruz de Tenerife... Si te perdiste la feria de 2012 no puedes dejar de venir a ésta nueva edición en un espacio singular donde habrán muchas novedades y sorpresas.

Colaboramos con AFATE (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Tenerife) y de nuevo con el Comedor La Milagrosa de las Hijas de La Caridad de la calle de la Noria en su campaña de recogida de alimentos e higiene personal.

Les esperamos en la feria...


No hay comentarios:

Publicar un comentario