Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


viernes, 21 de noviembre de 2014

Inauguración VII Feria ALMONEDA

Hemos tenido un comienzo accidentado en la VII edición de la Feria ALMONEDA cuya inauguración y primeros días de feria han quedado un poco deslucidos por la lluvia y la alerta por temporal (ayer jueves tuvimos que cerrar las puertas por la tarde por decreto del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Sentimos las molestias que haya podido causar a los visitantes que no pudieron ser informados).




Pero aún así estamos muy ilusionados con la estupenda respuesta que estamos teniendo de los visitantes y amigos que han desafiado la lluvia para acercarse por la feria, así como por las numerosas palabras de ánimo y apoyo a el trabajo realizado por todos los componentes del Colectivo ALMONEDAS de Tenerife. Esperamos el tiempo nos de una tregua y tengamos un fin de semana maravilloso en lo climatológico y en afluencia de visitantes. ¡¡¡Les esperamos!!!



Arrancamos la VII Feria ALMONEDA con la visita el miércoles 19 de la Concejala de Cultura Clara Segura, siempre entusiasta de esta feria y un gran apoyo, así como por el gerente de la OAC Jerónimo Cabrera. Junto a el presidente de AFATE Manuel Ángel Hernández y las coordinadoras del Colectivo ALMONEDAS de Tenerife Sophie Baillon y Carmen Jiménez en la que tuvimos una divertida sesión de fotos.




Ya por la tarde inauguramos la feria con una actuación sorpresa FLASHMOB dance a cargo de la bailarina y coreógrafa Heike Bartels y componentes de la Academia de Músicos y Artistas en Escena AMAE Los Cristianos. Después disfrutamos de un estupendo brindis a cargo del restaurante El Tema.





Un FLASHMOB dance (literalmente "multitud instantanea") consiste en la reunión de un grupo de personas, generalmente convocadas por las redes sociales, que de manera improvisada se ponen a bailar en un lugar público una coreografía preparada y luego se dispersan. Heike Y AMAE nos mostraron en la inauguración de la feria un simulacro de flashmob preparado entre alumnos y profesores de la academia con una simpática coreografía de canciones de los '70 como los BeeGees, Eva Maria se fue y Mi limón mi limonero...





Después de realizar un casting en la academia, estuvieron semanas ensayando para darnos esta sorpresa el primer día de feria utilizando el vestuario sesentero cedido por Abel Estévez de R.Bel.D.




Pero todavía queda mucha feria...







No hay comentarios:

Publicar un comentario