Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


lunes, 17 de noviembre de 2014

Feria de la aecc

Dada la confusión que se está produciendo y debido a las consultas al respecto que nos han estado realizando en los últimos días, desde el Colectivo ALMONEDAS de Tenerife queremos anunciarles la celebración de la VII Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo que tendrá lugar del19 al 23 de Noviembre en el Centro de Arte La Recova en Santa Cruz de Tenerife. Esta feria ha sido organizada por nuestro colectivo con la colaboración de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y en ella contamos también con la colaboración de las ongs AFATE (Asociación de familiares de enfermos de Alzehimer y otras demencias de Tenerife) y el Comedor La Milagrosa de las Hermanas de la Caridad de la calle de la Noria.



La confusión se produce por la celebración de la siguiente feria de antigüedades (VII Feria de Anticuarios y Coleccionismo) organizada por la aecc (Asociación española contra el cáncer) en La Laguna y que tendrá lugar del 4 al 10 de diciembre en el recién inaugurado Mercado de San Pablo (lo que en el cartel llaman Casa Borrella),  y queremos aclarar que nuestro colectivo no tiene nada que ver en la organización de dicha feria en ninguno de sus aspectos. 

Efectivamente en otras ediciones de esta feria de la aecc han participado miembros del Colectivo ALMONEDAS de Tenerife invitados por esta ong. En esta ocasión, dada la cercanía de fechas con nuestra propia feria muchos de ellos han declinado la invitación para participar en esta próxima edición.

Esperando que quede aclarada esta confusión, les dejamos el cartel de la feria de la aecc.








No hay comentarios:

Publicar un comentario