Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


martes, 23 de septiembre de 2014

Nos vemos en la ALMONEDA

Ya estamos organizando la que será la VII Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo y vean el buen ambiente con el que la estamos preparando , aquí les dejamos una foto de la última reunión de los miembros del Colectivo Almonedas de Tenerife donde intercambiamos ideas y propuestas para sorprenderles en esta nueva edición de la Almoneda.


Somos un numeroso grupo (faltan algunos en la foto...), simpático y muy bien avenido en el que todos somos profesionales dedicados al sector de las antigüedades, la restauración y el coleccionismo, con la ilusión de dar a conocer la Almoneda y este apasionante mundillo.

Todos realizamos un gran esfuerzo para dejar de atender nuestros negocios durante un par de semanas al año y unirnos para ofrecerles unas ferias que son la oportunidad para vernos y conocernos en un mismo espacio. ya que estamos desperdigados por diferentes puntos de la isla de Tenerife,

Esperamos que esta nueva edición de la feria Almoneda que estamos preparando tenga tanto éxito como las anteriores y nos venga mucho público a visitar...No dejen de estar pendientes de este blog y de nuestro facebook Almonedas de Tenerife, pronto tendrán más noticias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario