Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


lunes, 6 de agosto de 2012

Fiesta RETRO... gracias a todos!!!

     Las organizadoras de la Fiesta RETRO, Sophie Baillon y Carmen Jiménez, en nombre del Colectivo Almonedas de Tenerife, queremos dar las gracias a todos los amigos que quisieron unirse a nuestra fiesta y disfrutar de un buen rato todos juntos.



     En primer lugar a los miembros del Colectivo que quisieron compartir un rato de charla, risas y baile: Eric y Abel (R.Bel.D), Jurgen y Gurdrun, Inger, Mar Prendes y Raymond Liberatori. ¡¡¡Nos hubiera gustado que estuvieran todos!!!
     Gracias a Petrus y a Toby Baillon por ayudarnos, como siempre, a montar todo este "tinglado" y por su apoyo en todo lo que se nos ocurre organizar...somos terribles!!!




 
     A todos los amigos que han colaborado con nosotros en las últimas ferias como Juan Pedro y J. Victor con la Parranda Bienmesabe (toda una mesa de buenos amigos) y los chicos de la asociación AMBAR, ¿recuerdan los burritos de la última feria? Y nuestro fotógrafo Michi y Sara (que no paró de bailar) también estuvieron por allí... Lástima que muchos otros amigos (ATEM y voluntarios) no pudieron venir.




     Unos cuantos amigos más que vinieron desde Guamasa (Dulce y las chicas/os de la Cruz Chica) y desde San Isidro (Cande y familia) para pasar un buen rato en nuestra fiesta. Gracias a Mónica y Carlos por dar un toque vintage a la fiesta (estaban "de punta en blanco"), y a muchos más que pasaron por allí, para la paella y luego para la música en vivo, a divertirse con nosotros.



     No podemos olvidarnos de dar las gracias por toda la colaboración e implicación en la organización de esta fiesta a Jonathan de El Castillo del Camino Largo, y a las chicas Conchi y Laura (siempre es un placer trabajar con vosotros). También a Kirver de Restaurante Comidas La Unión por esas paellas tan ricas que nos preparó. Mil gracias a todos los que colaboraron con sus postres caseros para el concurso y para endulzarnos la fiesta.


       ¡¡¡Menudos fichajes tenemos con la música!!! Muchas gracias para los ya amigos Hector Quintero, Antonio Reyes y Javier Rodriguez del trio Little Big Rebel por venir a nuestra fiesta a volvernos locos con su música y ser tan geniales. Ya los tenemos comprometidos para la próxima feria que estamos organizando para noviembre...





     Y a nuestro nuevo fichaje DJ Fernando con su estupendo repertorio de musica retro y ochentera que no nos dejó parar hasta la medianoche. Seguro también contaremos con él para alguna feria...



     ¡¡¡Esperamos no olvidarnos de nadie!!!

     Gracias a todos los que quisieron venir y no pudieron, el veranito es así y está todo el mundo desperdigado, pero que nos animaron y están deseando participar en el próximo evento que organicemos.

     Les esperamos a finales de noviembre en la que será la 4ª Feria ALMONEDA organizada por el Colectivo... ya les iremos contando como van los preparativos!!!

domingo, 5 de agosto de 2012

Fiesta RETRO ¡¡¡Que buen rato pasamos...!!!

     ¡¡¡Que buen rato pasamos ayer en la fiesta RETRO con todos los amigos del Colectivo Almonedas de Tenerife!!! Jugamos, reímos, charlamos y bailamos como locos...

     Mientras iban llegando nuestros amigos al Castillo del Camino Largo, jugamos un rato a juegos "de toda la vida", de aquellos que disfrutamos de pequeños cuando todavía se podía jugar en la calle con la pandilla de amigos.






     De esta manera tan sana fuimos "abriendo boca" para atacar con ganas la dos paellas que Kirver (Restaurante Comidas La Unión) nos estaba preparando en la pérgola del jardín... Uhmmm, que buena pinta!!!


     Para endulzarnos después de la paella, una "cata a ciegas" de postres caseros traídos por nuestros amigos... H. Bogart no podía estar mejor acompañado!!!



      No pudo faltar la entrega de premios a los mejores postres: al más votado, al más dulce y al más bonito... difícil decisión porque estaban todos buenísimos!!!



     Y después ... LA FIESTA!!! Música en vivo a cargo de Hector Quintero y  Little Big Rebel Trio, con su rock & roll clásico que nos hizo mover el esqueleto a todos. Luego más música con el DJ Fernando (la cabecita que vemos detrás del grupo) y su repertorio retro y ochentero que no nos dejó parar hasta la medianoche...




   

     Gracias a todos los que quisieron compartir con nosotros una tarde-noche de fiesta genial y muy divertida... hoy domingo nos recuperamos de las agujetas de tanto baile!!!

viernes, 3 de agosto de 2012

Fiesta RETRO en La Opinión

     Ayer salió publicado en el periódico La Opinión una reseña sobre la fiesta RETRO que estamos organizando el Colectivo Almonedas de Tenerife en El Castillo de La Laguna para éste próximo sábado 4 de agosto. Gracias a Laura Docampo por hacerse eco del evento y esperamos seguir colaborando en los siguientes que estamos preparando...