Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


miércoles, 21 de septiembre de 2011

1ª EXPOSICIÓN DE MODA VINTAGE - AMATE

La Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE), organiza la 1ª EXPOSICIÓN DE MODA VINTAGE en el Real Casino de Tenerife, sito en la Pl. de la Candelaria, nº 12, en Santa Cruz de Tenerífe, con la colaboración de los miembros del Colectivo Almonedas de Tenerife MANUEL PORRES y R.BEL.D Anticuarios.


La exposición y venta tendrá lugar los días 26 y 27 del presente mes de septiembre, desde las 10 h. a las 21 h.; y el día 28 de septiembre desde las 10 h. a 13 h. en el Salón Presidente.

El lunes 26  habrá un desfile de moda vintage a las 19 h. en el salón Presidente. El importe de las entradas será de 3 € y se pondrán a la venta rifas con varios lotes cedidos por los citados anticuarios.

El martes 27 habrá un desfile de más larga duración con merienda en el Salón Principal. El importe de las entradas para este día será de 15 €, incluida la merienda y con sorteos como una cena en un restaurante o un fin de semana en zona turística entre otros.

Queremos resaltar la labor que lleva a cabo AMATE en la lucha contra el cáncer de mama y desde el Colectivo Almonedas de Tenerífe queremos hacernos eco y apoyar su trabajo desinteresado y altruista. Esperamos este evento sea un éxito y la primera de otras muchas colaboraciones.

Si quieren saber más sobre este evento pueden contactar con:

Presidenta de AMATE (Mª Carmen Bonfantes): 655.913.215
Manuel Porres: 637.497.584
R.Bel.D (Erik): 630.614.241